ÚLTIMO MOMENTO: se suicidó el marido de Nazarena Vélez


La noticia llegó a las redes sociales. Se habría suicidado Fabián Rodríguez, el marido de Nazarena Vélez. Fue encontrado ahorcado en las oficinas de Jaz Producciones. Terrible noticia. 

Fabián Rodríguez

Hace instantes comenzó a correr la noticia de que Fabián Rodríguez se ahorcó en el edificio ubicado Uriarte 2353, donde tienen las oficinas de Jaz Producciones (barrio de Palermo). Mientras tanto, Nazarena Vélez se encuentra de vacaciones en Miami, luego de una temporada de teatro muy exitosa. Se encuentra volviendo a la Argentina, sin haberse enterado de absolutamente nada. Las hijas de su anterior matrimonio se encuentra en el lugar, al igual que Bárbara Vélez.

Ellos se encontraban separados desde el comienzo de la temporada. Vivieron una gran crisis. Es más, ella lo hacía notar por Twitter. Además, había mandado a hacer una auditoría.

Últimos tuits de Fabián Rodríguez

Fabián Rodríguez

Tremendo. El mundo del espectáculo (si bien no pertenecía, era uno más) está de luto y sorprendido por la noticia. En las próximas horas aparecerán los primeros peritos para saber bien qué sucedió.

Actualizamos…

Se acaba de conocer una primicia: Fabián Rodríguez, antes de hacer lo que hizo, le habría mandado un mensaje a un amigo diciendo ‘me mandé una cagada‘. ¿Qué habrá pasado?

Dejó dos cartas explicando el suicidio. Algo se le pasó por la cabeza, indudablemente. Hay varios rumores sobre ellos, que nos gustaría que se confirme. Ya varios portales lo subieron a internet. ¿Error de negocios?; ¿infidelidad? No lo sabemos. Cientos de preguntas y ninguna respuesta.

Nazarena Velez llega a Ezeiza en el vuelo 931 de American previsto para las 9:40hs. Un viaje eterno.

Comment Form