Fotos del chat entre Rial y Marianela Mirra

Anuncios Patrocinados

En el día de ayer a última hora, se pudieron ver varias fotos del chat entre Rial y Marianela Mirra. Se ve claramente como el conductor de Intrusos se le tira a la ex Gran Hermano, y donde dan a entender que estuvieron. Obviamente que es una especie de arreglo para que ella vuelve a aparecer en televisión. ¿Así se manejan en ese ambiente? 

Rial y Marianela Mirra

Una cuenta creada por el mejor amigo de Marianela Mirra subió varias imágenes a Twitter donde se puede apreciar el chat entre Jorge Rial y Marianella Mirra. Hablaban por WhatsApp. Se ve claramente como el conductor de Intrusos se le tira a la ex Gran Hermano. Ella le sigue el juego. ¿Estuvieron? Así parece.

Todo el juego es para que Marianela vuelva a aparecer en televisión y en la agencia de modelo de Rud, donde Loly Antoniale la hizo sacar. ¿Venganza? Sin dudas. Ahora, ella jugó su carta. Le salió muy bien.

El chat subido de tono entre Rial y Marianela Mirra

Esos son algunas de las imágenes que se subieron a la red social de los 140 caracteres. Terrible. Así se manejan los favores en la televisión Argentina. Ahora, Loly, dejó de seguirlo por Twitter y cambió todas sus imágenes con él. ‘Fin del cuento‘, puso en un tuit. ¿Se terminó todo? Así parece. En qué lío te metiste, Jorge.

Anuncios Patrocinados

Comment Form